lunes, 5 de enero de 2009
5 de diciembre
Ordene un poco mi pieza y la casa , tareas poco habituales ,pero limpieza en el fondo y me dieron ganas de limpiar mi alma y mis fracasos. Después de ver las cuatro o más paredes ordenadas, decidí caminar una cuadra , dos cuadras , tres cuadras ,quizás más , en el fondo observe cada casa como si fuera pequeña, cada casa como un vieja historias, y me imagine dejando en cada, una de ella , una parte no muy agradable de mi , me canse y cuando no tenia más que dejar , me senté afuera de esa casa donde ningún error estaba presente , y la mire atentamente , estaba más que segura que algo me quería decir.
Una casa tan triste, sola y deprimente como esa , esa era la casa sin errores, que vida más absurda , nunca viviría en ella o si no ¿que sería yo? -Nada más que una linda casa de muestra- Volví , por el mismo camino para recoger cada historia mal contada , cada paso mal dado y fui yo , al final solo yo , llegue donde unos amigos a ver una mala película , que de aburrimiento estaba completa, pero sus risas, de sus personalidades mutantes me hacen reír y me hacen feliz,para luego volver a lo que era mi casa, donde cosas buena y malas me complementan.
Con la casa media limpia, el alma puesta ahí mismo, Mis errores aceptados y mis amigos mutantes ... Termino mi primer dia de tantos y tontos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario