miércoles, 4 de marzo de 2009



Difícil es decidir entre el bien y el mal ...

depende donde gires tu cabeza y todo cambiara,

Blanco o negro da lo mismo ,
la mezcla es el color.

Es mentira o verdad , que importa ,
si la decisión te llevara al mismo lugar donde partiste.

No quiero ser una poesía macro ,
No quiero ser una poesía vaga ,
Solo se lo que no quiero ser ...

No quiero bien o mal ,
solo limite...

Limites mal augurio ...

No quiero definir esto ,
quiero borrar cada palabra,
-pero quedaría sin registro de vida-.

Lo olvido y vuelvo a Comenzar,
es común en mi ...

Olvido momentos y lugares ,
pero no las palabras ,
que aunque sean las misma , tienen su guiño distinto,
Y ese sin sabor, y sentimiento ,
que siento cuando las estrujo ...

Pobres y bellas palabras ,
me tienen a mi ...

Las tengo a ellas...

Consuelo Francisca González Velasquez

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y me tienes a mi po...

20 años!


y mi credito?!


shhiii


besos! ^^

Jorge Horacio brito dijo...

notable