sábado, 21 de marzo de 2009



Se cerro las ventanas,
se cerraron con el tiempo ,
No dejaron luz alguna,
ni al "Querer " ni al "intento",

Me descascare un poco,
fingí un par de sufrimientos,
El viento fue violento
y me dejo al descubierto ,

Deje mi casa vacía ,
así como mi cuerpo,
Salí a observarla,
para criticarla con argumentos,

Era yo y lo que me rodeaba,
una vieja y descuidada casa,
Era yo la que ocultaba ,
el vivir y no ser amada,

Mi vida esta lejos ,
el hogar fue pasado,
El tiempo y sus ollejos,
la cama y el espejo

Pongo un palo en la ventana,
para afirmar la que algún día fue adornada,
quizás me alejo y me acerco ,
de mi estancia deteriorada,

Pero hace tiempo que no me preocupaba,
de que aquella ya esta caducada,
solo vivirá en fotos de museos,
cuando quiera rescatarla,

Es una pena abandonarme,
pero cada cierto tiempo,
es bueno renovarse,
o quizás no tener casa,
Ser libre y largarse....

Consuelo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

alguien esta creciendo por ahi
de modo que hasta su poesia tiende a buscar nuevos horizontes
la ultima parte me caracterió mucho!

te kero monguitaa!!
me gusta lo que escribes

Anónimo dijo...

Me voy mañana.
Me gustaba vivir solo pero tu no puedes seguir sola y yo no te voy a dejar tirada, asi que por ahora me tendré que tragar el orgullo e irme contigo.
Me voy mañana.
Ojalá sea poco tiempo. Ojalá puedas sostenerte rapido. Ojalá lo pasemos bien. Ojalá cuando pueda dejarte sienta que valió la pena transar la libertad por verte contenta, no como las otras veces, con las otras. No me hago ninguna ilusion. Pero tu no puedes seguir sola y yo no te voy a dejar tirada.
Me voy mañana.
Pronto estaré contigo.