jueves, 7 de mayo de 2009

Statgraphic


No es menor mi impaciencia,
o el frio que hiela mi conciencia.

Son segundos en una sala,
que mi mente derrama.
Un hola mi amor me interrumpe,
un celular se corrompe.

No siento el vació, solo el silencio,
las teclas abundan , los ruidos perfectos.
No veo ni la hora,
aunque lo intento .

Las personas ,las mismas,
las de ayer, las tintas,
las de ayer.

Los dibujos, las lagunas mentales,
todo en un palabra.

Soñadora, locuaz,
"pon atención " ..Que más da.

Los siento profesor ,
sufro un mal mayor,
sueño despierta y me duermo para no soñar.

Tengo crisis de hablar demás y me rió con facilidad ,
"No de usted no me rió " yo lo respeto.
pero no es parte del cuento.

Clases otra vez , queda media hora otra vez.
No hago nada productivo otra vez.

Sigo soñando ¿ me he de perder?

Una exposición constructiva,
Un juego de ajedrez,
una ojiva un Histograma.
que se yo , Todo esta al revés.

Buenas noches Estadística o momento de ocio,
los respeto por igual y me importan lo mismo.

Disculpa matemática insultada,
pero mi vida esta lejana.
No tiene intervalos.
Ni frecuencia ni relativa , ni acumulada.

8:30 me largo , que feliz retirada.

No hay comentarios: