lunes, 15 de junio de 2009

Nada es normal :P



“Bienvenido a mi suerte ,

A mi me gusta verte”

¿Podre contar algún día las sonrisas que surgen cuando estamos juntos?

¿Podrás descubrir que lo que digo ,tiene un tras fondo que no entiendes?

¿Podre entender, que lo que dices a veces , no es lo que haces?

Somos distinto , somos igual,

Podemos ser viento , podemos ser mar .

El puzzle no encaja , las piezas son erradas ,

Pero me importa poco , si podre verte mañana. :)

"Si tu mano y la mía , seguirán enlasadas."

Me importa poco si soy tu amiga o una hada. :)

"Me siento feliz y mimada"

No es un capricho , ni una jugada ,

No dudes de mi vida ni de mis tontas palabras.

Tengo miedo de veras, de decir lo que siento .

De si esto sera un acierto .

Pero de algo estoy segura:

Quiero vivir esta magia contigo .

Cuando te veo y cuando no ,

2 palabras rodean mi cabeza,

Ojala las descubras y dejaran de ser sorpresas .