viernes, 20 de noviembre de 2009

Viaje


Hoy empecé un viaje,
de esos extraños, de esos ermitaños.

En donde el viento me susurra,todo lo que quiero escuchar
y solo el entiende que siente mi alma.
Cuando camina como desierta ,
pero llena de esa nada que me encanta.



Empece a sentir que mi sangre
estaba recorriendo de manera correcta
y mis pensamientos , se iban a descansar al lugar justo.

Creí que podría llegar lejos y llegue donde mis manos indicaron.
De este viaje traje, la respiración tranquila y la paciencia
y aceptación que a veces no tengo.



Hoy vi mis heridas lejos de mi , como si en el camino se hubiera caído una a una,
en realidad estaban conmigo, pero también disfrutando
de sentirse acomodadas al pasado que insiste en botar-me.



Pero el viaje me encontró , me encontró la hora,me encontró la noche,
me encontró el regreso, ese regreso dulce que te dice bienvenida
todo comienza un día ,pero no se acaba al siguiente.


Consuelo

No hay comentarios: