sábado, 10 de diciembre de 2011

Es posible que las musas se conviertan en escaramuzas ,
en pleno silencio o desierto .

Que las musas se quiten las alas para caminar,
y se desaten las ganas para llorar.

Es posible que en todo lo que piense , se resuma en nada
es posible , que una y otra mirada , se queden plasmadas.

que las orillas de mi rodillas , se mojen con el mar de la calma
y que las armas de mis pensamientos sean encautadas.

Es posible que la noche no pueda dormir
y que el insomnio del día sea irrecuperable.

que las estrellas se destellen una a una ,
y que en el amanecer mis manos tengan la luz de la luna.

1 comentario:

Unknown dijo...

Bonitas entradas. Me dediqué a leer unas cuantas; me gustaron. Pasaré más seguido por estos lados...y es cierto, un comentario no hace mal a nadie. jaja.!
saludos :)