viernes, 26 de junio de 2009

Consejo


Una sugerencia incomoda ,

se hizo en mi vereda.


Que sacara la basura ,

que me desprendiera de la pisadera.


Que cambiar de vez en cuando ,

trae buenos encuentros,

O encuentros distintos,

segun el momento.


Agradecio mi obediencia,

yo agradeci su consejo,

Ya que a veces hay que hacerle,

caso a quien se ve más viejo.


Cambiado lugar.

Me fui de donde vine,

De la nada, del vacio ,

que agradece un poco de astio.


Del pelambre y la ignorancia

todos se valen,

Pero que en el silencio nadie reclame.


Que distintas se ven las caras,

Que distintos aquellos gentos,

son tan inusuales,

como el beso en el viento.

Me fui de donde vine

de la nada ,del vacio,

pero no me arrepiento ,

Alla uno se recrimina,

Pero tambien cambia o hace el intento.


Como dijo mi abuelo,

Todo cambia, y el que no cambia,

Se quea medio muerto.


Consuelo Francisca González Velasquez

1 comentario:

Dehuit Víctor Silva Troppa dijo...

Buen poema.

Te recuerdo que Heterotextual siempre tiene espcio para sus colaboradores.

Saludos.