viernes, 17 de julio de 2009

Cúpula



Tengo la suposición del despistado.
Tengo el descuido del olvidadiso.
Tengo unas notas frágiles en mi oído.

Todo esto en una cúpula de 2x2 .
trisada de 20 años,
reparada de peldaños.

Organizo sus colores
para que la arco iris quede ad hoc.

Como el principio de mi vida,
a las lágrimas que el empeño.

Siempre falta algo
o sobra algo....

Por momentos...

ahora solo pienso en mis manitas.
no quiero ser egoísta,

Pero mi cúpula me necesita.

Hoy necesito de mi por mi .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy en el filo del cuchillo, estoy en el calor del fuego, soy voluntad, compasion e ingenio, nadie me puede sostener la mirada, soy libre, y traigo la luz conmigo. Como me llamo?
Estoy en la tristeza, en la rabia y en la indiferencia del que siente ambas y nada mas y sin embargo no se deja mover por ellas y se limita a usarlas como herramientas para darse a entender cuando los demas lo ponen entre la espada y la pared y debe ganarselos con una palabra poderosa o destruirlos con un arte cruel, sin satisfaccion alguna de por medio. Como me llamo?.
Estoy en el que no tiene esperanza ni fe ni amigos, pero fija su objetivo siguiendo su propio criterio y hace un plan para alcanzar su meta sin deberle nada a nadie nunca. Estoy en el que no siente nada, pero ve su entorno y se rompe con tal de entenderlo, sin conmoverse. Estoy en unos pocos hombres que no se quiebran, aunqe rara vez son felices. Como me llamo?.
Si el mal es absoluto y el bien subjetivo soy el destello que guia las mentes que reconocen el mal y lo combaten. Moriré con el ultimo hombre.
O quizas, solo quizas, no moriré nunca.

consuelo dijo...

Siento que Eres valiente¿Pero si te miro y sostengo mi marada que sucedera ?..
Te veo en una tristeza y hablas de otra persona que ocupa sus manos y sus letras ¿Quien es esa persona que gana o destruye con un arte cruel?...
Dices que no sientes nada, pero creo que sientes tanto...
Te describes como hombre, te describes como destello .. y si eres hombre y destellos , que dejas que te cabe la posibilidad de no morir nunca ?